PLANCHAS ANTIMICROBIANAS

HMW KopperC++® antimicrobiano

Mecanica Plastica en su constante mejora e innovación ha creado y lanzado al mercado un nuevo HMW con un aditivo antimicrobiano siendo un aliado con sus clientes en los problemas actuales microbianos.

¿Qué es un plástico antimicrobiano?

Un plástico Antimicrobiano es aquel que contiene un ingrediente activo incorporado, que lo hace efectivo contra el crecimiento de bacterias y hongos hasta en un 99.99%.

Beneficios de utilizar planchas sanitarias HMW KopperC++ antimicrobianas.

  • Ayuda a mantener los niveles higiénicos en las superficies plásticas. Eliminando bacterias, hongos y malos olores en las superficies plásticas. La protección antimicrobiana es permanente y permanece activa durante la vida útil del producto.
  • Sus cualidades son perfectas para el uso en cubiertas de mesones para procesar alimentos, desposte, del rubro cárnico, avícola y pesquero. Así como también rubro panaderías, pastelerías, restaurant, sandwicherías, fuentes de soda, fábricas de masas etc. Gracias a que los plásticos antimicrobianos generan productos sustancialmente más limpios.
  • Los plásticos antimicrobianos conservan la estética de su producto al minimizar la presencia de bacterias que causan manchas y malos olores.
  • El aditivo incorporado además otorga una mayor duración, mantiene y supera las propiedades de las convencionales.

Suministro

PLANCHA formato standard  de 1000 x 3000mm con espesores desde 8 mm hasta 65 mm, así como también dimensionadas a requerimiento del cliente. (largos sobre 3000mm a pedido)

BARRA desde diámetro 15 mm hasta 200 mm.

Fabricación y aplicaciones de plásticos antimicrobianos

Con nuestra propia maestranza, equipada con CNC,  podemos fabricar artículos o piezas de plásticos a su medida con el efecto antimicrobiano en HMW y PP.