Empresa

empresa2

Filosofía

Somos Mecánica Plástica una empresa familiar con más de 50 años en el mercado, elaborando diferentes elementos en diferentes tipos de Plásticos (de Ingeniería o técnicos, especiales, comodities, termofijos) y en Metales.
Comercializamos nuestros productos tanto en los sectores industriales como en los pequeños Consumidores, apoyados por personal calificado, tecnología y gran creatividad dedicándonos a satisfacer las necesidades y desafíos de nuestros clientes a lo largo de todo Chile.

Calidad

Todos nuestros proveedores están certificados bajo las normas de calidad ISO 9001 ó 9002, además, estos materiales al ser utilizados para la fabricación junto a nuestra experiencia y capacidad de producción, nos permite garantizar la entrega de productos de calidad a nuestros clientes.

Rapidez

Entendemos que la rapidez y el cumplimiento en la entrega de los trabajos, es sin duda un factor muy importante por lo que el compromiso de Mecánica Plástica es ofrecer los mejores plazos de entrega y cumplirlos.

Capacidad Técnica

Tenemos más de 50 años comercializando y mecanizando los plásticos de uso industrial, hemos adquirido experiencia y tecnología para resolver todas las necesidades de nuestros clientes, sin importar su complejidad.

Empresa